martes, 31 de mayo de 2011

Definición y estructura organizativa de la SLag

La Secta del Lag (SLag) es una hermandad de avatares que veneran el Lag, como ?nico camino que conduce a la salvación de su implacable voluntad.
Concientes de la omnipresencia y omnipotencia del lag, capaz de estar en todo memento y lugar y cuyo poder lo vemos demostrado por doquier, los hermanos y hermanas de la Secta nos consolamos y vamos aprendiendo juntos el camino que nos redimirá y finalmente nos librará de todo Lag.

PARA UNIRTE A LA SECTA DEL LAG, COPIA Y PEGA LO SIGUEINTE
EN TU VISOR DE SECOND LIFE
secondlife:///app/group/c8e0baa7-b17d-c13a-c3e6-5414731da971/about


Organización de la Secta
La secta tiene una organización jerárquica que comienza con los Venerables, ellos son los fundadores de la SLag y son quienes velan por todos los hermanos y por la correcta organización de las actividades grupales o las taresas individuales.

El segundo nivel lo ocupan el Papa y la Papisa. Son los sumos sacerdotes y se encargan del control, la investigación y la realización de los ritos y sacrificios al Gran Lag.

En el tercer nivel están los Cardenales,  quienes se encargan de las tareas administrativas y ejecutivas de la Secta. Son nombrados "a dedo" por cualqueira de los Venerables.

El cuarto nivel está compuesto por las Ministras y Ministros del Lag, ellos son los encargados de propagar la fe de la SLag y salvar a cientos de miles de hermanos.

En un nivel especial están los Caballeros Jedi del Lag que son los valientes que asumirán las tareas de más riesgo en nuestra causa. Los caballeros Jedi son nombrados y sólo responden a los Venerables y el Oráculo.

Oráculo del Lag. Conformado por Pitonisas del Lag, son las que anticipan y preveen el misterioso compartamineto del Lag, lo escuchan murmurar y vibrar en el metaverso y en ocaciones pueden  recibir mensajes claros del Gran Lag.

Adoradores. Son el pueblo salvado por el Gran Lag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario