miércoles, 1 de junio de 2011

Concurso SLag - 1000L$ foto/reportaje 500L$ logotipo

A medida que la Secta crece, llegando a cada rincón donde el Gran Lag que cubre las 3 dimensiones del metaverso, tratamos de apurarnos en conseguir aquellas cosas, grandes y pequeñas, necesarias para que cada uno de los Adoradores del Lag, y por qué no decirlo, cada uno de los Avatares de Second Life alcancen los méritos necesarios para congraciarse con el Lag.

En este entendido, los Venerables y Cardenales de la Secta del Lag convocan al primer gran concurso de la Secta, para que cada uno de nuestros hermanos con dotados con talento puedan ser inspirados por el gran Lag y participen en las siguientes categorías:

MEJOR FOTOGRAFÍA: La fotografía que muestre de forma más explícita el infinito poder del lag, recibirá un premio único dotado con 500L$.

MEJOR RELATO: El hermano o hermana que relate de la manera más veraz y cruda la inexorable voluntad del lag, recibirá un premio dotado con 500L$

EMBLEMA DEL SLag: Aquél bienaventurada que sea Inspirado por el Gran Lag y cree el más bello y representativo emblema para la SLag, recibirá un premio dotado con 500L$. En el emblema deberá leerse la sigla SLag y las palabras "Secta del Lag", al menos.


Todas las constribuciones deben hacerlas llegar a Wara Ysabel o Draconistarum Darkwatch. Full Perm, o al email sectalag@gmail.com

FECHA LIMITE: 5 de Junio de 2011,
PREMIACIÓN: 6 de Junio de 2011



Que el Gran Lag se apiade de vuestros avatares.
Publicar entrada
Pitonisa Wara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario